Fotos con fondo blanco, ¿Cómo sacarlas en casa?

foto portada de curso de tutorial de fotografia producto. ¿Como sacar fotos con fondo blanco para calzado? Muestra un zapato, un telefono movil y el titulo: tips para sacar fotografias de producto como un profesional.

¿Queres empezar a vender tus zapatos online? o ¿Ya tenes tu tienda virtual pero no te está dando los resultados que esperabas?

La importancia de la fotografía en una tienda online es MUCHA! Tenemos que comprender el concepto de que, tus fotos, son los ojos de tu cliente.

Si tus fotos no le dan toda la información que ése posible cliente necesita ver para tomar la decisión de compra, es muy probable que lo pierdas.

¿Cuantas veces vos mismo saliste de una web solo porque no tenia la información de compra o las características del producto no estaban claras?

Además, no perdamos de vista, que si tu ecommecer no está prolijo visualmente, será poco tentador para el visitante. ¿Vos comprarías en un local con los vidrios sucios o la vidriera desecha? Por éste motivo, las fotos con fondo blanco son las que más funcionan.

En éste mini curso de fotografía de producto, te voy a mostrar mi técnica para obtenerlas desde casa, con el teléfono celular y algunas cositas más muy fáciles de conseguir.

Pero antes que nada, quiero invitarte a mirar éste video de IGTV en donde explico las diferencias entre una FOTO PRODUCTO (fotos con fondo blanco) y una FOTO PARA REDES (fotos con mensaje de marca). Créeme, es un dato que no vas a queres dejar pasar.

¿Estas listo para dar el siguiente paso en la fotografia de producto? Espero que te sirva mucho, y no dejes de practicar! Mientras más fotos con fondo blanco (o neutro) tomes, mejorarás! Tus productos se lucirán como lo merecen y verás que tus ventas, aumentan!

Besos! Marcia

Entradas creadas 8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba