Avatar del usuario

DISEÑO Y FABRICACION DE CALZADO INICIAL

48 semanas
Principiante
0 cuestionarios
18 estudiantes

Aprendé las bases técnicas de TODAS las etapas necesarias para fabricar un calzado. Desde el diseño a la fabricación, tu emprendimiento iniciará con conocimientos sólidos y profesionales.

En éste curso aprenderemos todas las etapas necesarias para diseñar y fabricar calzado, obteniendo al finalizar, 2 pares de zapatos (balerina y mocasín) más todos los conocimientos técnicos que te permitirán seguir aprendiendo y entender molderia más compleja.

 

Avatar del usuario
Diseñadora industrial egresada de la Universidad Nacional de La Plata y Técnica modelista en Calzado. Apasionada total por los procesos productivos y la funcionalidad de los objetos, encontró en el rubro del calzado la perfecta combinación entre la lógica y la creatividad. Mas de 12 años de experiencia en el mundo del diseño, siendo parte de diferentes proyectos y colecciones de marcas reconocidas, construyeron en ella una visión equilibrada entre el mundo conceptual de la moda y la producción real del producto. Desde 2013 su marca de calzado se convirtió en el inicio de un nuevo rumbo profesional, que se complementa hoy con su Estudio de Diseño y Fabricación, en donde brinda servicios de desarrollo de producto y moldería técnica para la industria y emprendedores. Marcia es docente en el curso de Diseño de Calzado. " Hoy quiero enseñarles todo lo que sé, todo lo que soy. Sin límites. Contarte mi manera de trabajar. Porque mi objetivo, es profesionalizar el rubro del calzado. Porque mi objetivo es que vos, no tengas límites." Marcia.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba