Empeza a vender tus zapatos online en 15 minutos

Hola! ¿Cómo estan? Qué raro ésto que estamos viviendo verdad? Jamás en mi vida pensé que nos iba a tocar transitar por una cuarentena, y menos pensé, ni imaginé las consecuencias económicas que podemos llegar a tener cuando finalmente todo ésto termine.

Es por eso que éste tiempo de estar en casa, tenemos que aprovecharlo al máximo en organizar el después  de nuestros emprendimientos y negocios: ¿como voy a seguir? ¿qué me hace falta? ¿que estrategias inmediatas tomaré? ¿lanzaré nuevos productos? ¿cuando?

Contestándome algunas de estas preguntas, me di cuenta que puedo ayudarlos en algo: abrí tu tienda online hoy mismo! Ya estaba claro que el medio digital e internet eran el rey, y con ésto vemos que ya no podes seguir sin tener presencia online con tu marca. 

En éste mini curso te enseño como empezar a vender tus zapatos online ya, con herramientas que tenes a mano, sin inversiones y que te van a servir para dar el primer paso. Poné al alcance de la mano de miles de personas, esos zapatos que con tanto amor haces.

Una vez que pongas en práctica éste tutorial, te invito a que sumes a la gran masa de emprendedores que ya tienen su tienda online conectada a sus perfiles de Instagram, potenciando aún más sus ventas. Podes ver el tutorial en mi IGTV, haciendo clic, aquí.

Espero te sirva! Besos, Marcia

tu tienda online sin inversiones hoy mismo
Entradas creadas 8

2 pensamientos en “Empeza a vender tus zapatos online en 15 minutos

  1. Hola Marcia que tal buenas tardes, quisiera hacerte una consulta, estuve creando la opción tienda siguiendo las instrucciones del tutorial y al parecer ya la había creado, y cambié la plantilla a compras, pero en la opción de subir un producto si me deja subir la foto, el precio pero en la opción de pago no me aparece el espacio para copiar la URL de mercado pago. Como hago para volver a esa configuración y elegir ese método… para aceptar esa opción sabiendo que no poseo una página web. Gracias

    1. Hola Renzo! muy buenos dias! Si cambiaste la plantilla a COMPRAS y funcionó todo correcto como me escribis, porque pudiste cargar un producto, no puedo establecer el problema que no tengas la opcion para poner el boton de pago, ya que el renglón de URL aparece siempre en la plantilla compra. Para explicarme mejor, una URL es la dirección web a la que vos queres mandar a tu comprador. Facebook no distingue si lo mandas a una dirección de mercado pago o una propia porque ambas son direcciones validas.

      Lo que te sugiero es lo siguiente: intagram ayer andaba super mal, y quiza facebook tambien por la cantidad de gente navegando por la cuarentana, quizá si probas hoy, aparece el campo de URL. Si no te aparece, borraría el producto y empezaría de cero cargando otro, porque si estas usando la plantilla correcta “COMPRAS” y te habilitó la opción TIENDA, al cargar el producto el campo de URL debe aparecer. Si aun no aparece, cheque porfa que estes usando la plantilla correcta, o que todo se haya cargado correctamente repitiendo los paso.

      Espero puedas avanzar hoy! gracias por consultarme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba